23/3/11

Carlota capitán





9 comentarios:

FHNavarro dijo...

¡¡Madre mía que capacidad para producir páginas!!

Hay una errata en el texto de la tercera viñeta de la tercera página, donde dices "¿Has pensado nunca en suicidarte?", imagino que querías decir, "¿No has pensado nunca en suicidarte?"

Ahora, a hacer amigos.

Me gustan tus historias mucho, pero ojito con los finales de bajón. Creo que utilizas en exceso ese tipo de final y puede quedar repetitivo. Para la lectura independiente de las historias puede funcionar, funciona, pero si lees unas cuantas seguidas la sensación de repetición creo que se hace palpable. Perdona por meterme donde no me llaman, si quieres puedes borrar mi comentario.

Un saludo

Alexis Nolla dijo...

Lo siento por las erratas, seguramente las hay en bastantes páginas...(intento no hacerlas pero a veces se cuelan por ahí...)

Lo de los finales no sé, me salen así (que excusa más pobre...), pero tendré en cuenta eso que dices a partir de ahora.

Y tranquilo, no te metes donde no te llaman, las críticas siempre son bienvenidas, sirven para mejorar y ver cosas que yo solo no vería, así que gracias por tu comentario.

Ah, y lo de la productividad tiene trampa, que muchas páginas son de hace meses (chico viejo tiene casi un año, por ejemplo...)

Un saludo.

FHNavarro dijo...

Ya te digo que lo de los finales es una apreciación mía, que no por ello tiene que ser una verdad ;)

Las erratas, bueno, todos tenemos, no pasa nada.

Un saludo

JU! dijo...

dios mio, tanta productividad me abruma, eres una maquina!!
a mi me molan todos esos finales de bajona en plan wilson.

Alexis Nolla dijo...

bueno, ahora estaré un tiempo sin actualizar, que ya casi se han terminado los trabajos que tenía hechos...

Néstor F. dijo...

Yo soy fan de los finales desoladores de Alexis, son más "divertidos" que los convencionales!
Carlota, menuda hija de perra!!

FHNavarro dijo...

Oye, que a mi los finales desoladores de Alexis tb. me gustan. Sólo veo que, tal vez, si se hace una lectura de varias historias pierdan parte de la gracia, ya que al ser una norma de su obra, predispone al lector a esperarse ese tipo de final. Pero vamos, que en ningún momento he pretendido decir que sus finales son malos. Alexis me parece un autor muy interesante y a seguir.

Un saludo

ferry dijo...

yo los veo muy reales los finales, y este de Carlota Capitan me encanta, yo pregunto: -Quién no ha tenido una hija de perra como carlota en la EGB?

ferry dijo...

ah! Alexis, eso que dices que vas a estar un tiempo sin publicar... nooo! ahora que he entrado en tu pagina, y me estoy enganchando, va a ser igual de desesperante que seguir el comic de walking dead...