2/6/11

Especial Analfabetos

Los chicos de Zángano Comix ya tienen listo un nuevo y estupendo fanzine (en esta ocasión, de historias mudas). Participan Pau Anglada, Betty Blue, Néstor F., Tània Lendínez, Andrés Magán, Sergi Puyol, Laura San Román, Marc Torices, Troche, Wahab y yo mismo (un lujo compartir espacio con todos ellos). El fanzine podrá encontrarse en el mercadillo de cómics organizado por el festival Ilu·Station (Donde también estaremos Néstor F. y yo con el fanzine Adobo, pasen a saludar!): 

         Mercadillo Ilu·Station 2011 Indie Comix Fest
                                      Galería Miscelänea - C/ Guàrdia 10
                                      L3 – Drassanes
                                      Sábado 4 y domingo 5 de junio.
                                      De 17h a 21h




Otra cosa: mañana, viernes 3 de junio, a las 19:30 se inaugura la exposición dedicada al fanzine Colibrí en la librería Fatbottom Books (C/ Salvà 19, L2, L3 - Paral·lel), no se lo pierdan!

5 comentarios:

FHNavarro dijo...

Qué página más chula. ¿Cómo me puedo hacer con un ejemplar?

Un saludo

Alexis Nolla dijo...

ei merci! puedes enviarles un mail a Zanganocomix@Gmail.com, no creo que haya problemas para que te envien un ejemplar.

FHNavarro dijo...

Dabuti, pq además me quiero pillar el Dumb.

Gracias.

Un saludo

Triz dijo...

encantada de saludarte, aunque al final se me fue la pinza y no me pasé a pillar nada.
ñañaña.
espero sepas perdonarme!

Alexis Nolla dijo...

claro, encantado de saludarte también!