14/7/11

Fanzine Armadillo

Ey, hoy quería hablaros del fanzine Armadillo, un nuevo fanzine comandado por Irati Fernández, Juan Hernández y Araiz Mesanza. Es un fanzine de ilustración y cómic, con un plantel de colaboradores impresionante, y yo me lo compraría incluso si no hubiera participado en él (mil gracias por invitarme a colaborar, Irati, Juan y Araiz!). Aquí les dejo una de mis páginas y el cartel de la presentación (el miércoles 20 de Julio en la librería Pictográfics, en Barcelona, a las 19:00).

       

                              

7 comentarios:

FHNavarro dijo...

Otro fanzine que habrá que comprar.

Un saludo

iRati dijo...

Un honarako tenerte a ti colaborando Alexis!!!

por cierto, voy a ser un poco spoiler y decir que la primera colaboracion es la tuya!!! mejor no podiamos comenzar el fanzine!!! ^^

Muchas Gracias FH Navarro! lo malo es que todavia no sabemos si lo llevaremos por Madrid... ^^U aunque si nos pasas tu direccion te lo mandamos!

FHNavarro dijo...

iRari, yo encantado. Dime como lo hacemos. Si quieres, escríbeme un mail a la dirección que aparece en mi perfil de Blogger, y concretamos.
Alexis va a dar mucho de que hablar ;)

Un saludo

ju! dijo...

pedazo de artista que estas hecho, esos dialogos que te sacas de la manga no tienen desperdicio!!!

quiero maas!

Alexis Nolla dijo...

eii, gracias Jon! encantado de haberte conocido en persona!

Ida Nokelainen dijo...

gracias por el seguimiento!! veo cosas chulas por aqui, a ver si consigo por fin el armadillo en mi próxima visita a barna este finde, que la vez pasada se me resistió pq pillé la libreria pictografics cerrada! saludicos :)

Alexis Nolla dijo...

gracias por el seguimiento a ti también! muy guay tu blog, saludos!!