25/4/12

Escondite/La isla del diablo (próximamente)

Estoy muy contento de hablarles del cómic que próximamente voy a publicar con Apa-Apa Comics.  Se trata de una colección de seis cuentos breves con la particularidad de que puede empezarse a leer por cualquiera de las dos caras. En una, “Escondite”, encontrarán tres cuentos que suceden el bosque, y en la otra, “ La isla del diablo”, tres cuentos que suceden en el mar.  Las historias están protagonizadas por asesinos, ermitaños, cazadores, monstruos, marineros, pintores subacuáticos o incluso el mismísimo Dennis Wilson…




Más información en la web de Apa-Apa.

12 comentarios:

FHNavarro dijo...

Ganazas!!

roberta vázquez dijo...

increible, estoy deseando tenerlo

Marc T. dijo...

bieeen! va a ser el bombazo del verano!

jon juarez dijo...

MOOOLAAAA! Quiero uno! estará para el salon???

Alexis Nolla Revert dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

Jon, no estará para el salón, creo que estará listo para mediados/finales de Mayo...

el tio berni dijo...

Esto me apetece mucho, muchísimo.

Alexis Nolla Revert dijo...

Qué bien!

El otro Samu dijo...

Maravilloso Alexis. Me alegro mucho de la noticia. Tiene una pinta tremenda. Enhorabuena!

Néstor F. dijo...

Esto será un antes y un después.

Ana Galvañ dijo...

Eeey, qué buena pinta!

Beata Owczarek dijo...

it's really good! :)
greetings from Poland.

Joan Cornellà dijo...

Molt bona pinta!