3/4/12

Nunca perdones










8 comentarios:

FHNavarro dijo...

Me gusta, me gusta!!

Esperando ese prometido monográfico con los dientes muy largos.

Un saludo

iRati dijo...

XDDD Genial tio!!! XDDD

jon juarez dijo...

que bueno Alexis, para mi ya eres una referencia, me encantan tus diálogos!

alexandre dijo...

humor fino fino, esta collonut!

Alexis Nolla Revert dijo...

Gracias por pasaros por el blog y por vuestros comentarios, los agradezco de verdad!! que bien que os haya gustado!

FH, creo que ya falta poco para lo del monográfico al que te refieres, espero poder dar más detalles pronto...

Jon, tú si que eres un referente!

Pau Valls dijo...

Jo vull saber més d'aquest monogràfic!

I el còmic boníssim com sempre.

Alexis Nolla Revert dijo...

Gràcies Pau!

Major Tom dijo...

que cojones es eso del monogràfico?
es un mono que tienes dibujando?
pues vaya...